Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colef.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1014/607
25 años de integración económica en la frontera norte de México
SARA EVA MARTINEZ PELLEGRINI
SALVADOR CORRALES CORRALES
ELISEO DIAZ GONZALEZ
Acceso Abierto
Atribución-SinDerivadas
Integración económica
Desarrollo económico
La lectura de esta obra brinda elementos clave para entender el proceso económico fronterizo, sus características, su evolución y la coyuntura actual en la que se inserta esta particular región dentro del marco de la globalización e integración económicas. Los estudios que forman parte de este libro son una constancia del trabajo y creatividad de los investigadores del Departamento de Estudios Económicos (DEE) de El Colegio de la Frontera Norte durante sus veinticinco años de existencia. Por ello, se presenta una amplia variedad de temas relacionados, principalmente, con cuatro líneas de investigación: 1) Desarrollo económico en la frontera norte; 2) sectores estratégicos y organización industrial; 3) mercados laborales y migración; y 4) crecimiento e integración económica regional.
El Colef
2009
Libro
Español
Público en general
Departamento de Estudios Económicos. (2009). 25 años de integración económica en la frontera norte de México. México: El Colef .
CIENCIAS SOCIALES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: El Colef

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
25 años de Integración económica.pdf12.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Portada 25 años integración.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir