Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colef.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1014/223
Determinantes de la tarifa de agua en el sector domestico de Tijuana, Baja California (1999-2003).
JORGE QUIROZ FELIX
Acceso Abierto
Atribución-SinDerivadas
Determinantes, Tarifa, Agua, Sector Doméstico, Tijuana
Este trabajo busca presentar un panorama de lo que son las tarifas de agua potable en la ciudad de Tijuana realizando un estudio exploratorio que permita al organismo tener una visión teórica de la estructuración de la tarifa y así lograr la eficiencia y capacidad financiera que necesita el órgano regulador para brindar el servicio de acuerdo a la dinámica de crecimiento de la ciudad. Los resultados de este trabajo académico pretenden vincular sector académico con el sector gubernamental responsable de suministrar el servicio de agua, a través del planteamiento de una perspectiva en torno a las tarifas de agua que ellos están contemplando. Se espera de la misma forma que esta investigación sirva para investigaciones futuras en cuanto a servicios de agua, tarifas y subsidios en si dar paso a una investigación para una política de precios de agua. Se espera también la publicación en una revista académica de esta investigación así como participar en foros relacionados con la temática del agua y los servicios públicos para que se discutan los resultados obtenidos en esta investigación.
01-09-2004
Tesis de maestría
Español
Público en general
Quiroz Félix Jorge [tesis de maestría], 2004, “Determinantes de la tarifa de agua en el sector domestico de Tijuana, Baja California (1999-2003)”, Maestría en Desarrollo Regional, Tijuana, B.C., El Colef.
POLÍTICA SOCIAL
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Regional

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - Jorge Quiroz Félix (Pag 156).pdfTesis de maestría de Jorge Quiroz Félix680.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir