Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colef.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1014/323
El turismo alternativo como una vía para el desarrollo sustentable de las comunidades indígenas nativas de B. C.: San José de la Zorra y San Antonio Nécua.
JOSE IGOR ISRAEL GONZALEZ AGUIRRE
Acceso Abierto
Atribución-SinDerivadas
Turismo
Desarrollo Sustentable
Indígenas
Baja California
Los objetivos generales de esta investigación consisten en ofrecer algunos elementos para la construcción de las bases de un marco de análisis que permita discrminar entre las formas alternativas y convencionales que adopta el proceso turístico, con el objeto de conducir el desarrollo de éste por la vía de la sustentabilidad, en el ámbito territorial de las comunidades indígenas de B.C. También, señalar algunos elementos necesarios para fundamentar la estructuración de una política industrial regional, bajo la lógica de las nuevas formas que adopta el proceso turístico. Enmarcando lo anterior dentro del escenario turístico de Baja California.
01-09-2000
Tesis de maestría
Español
Público en general
González Aguirre José Igor Israel [tesis de maestría], 2000, “El turismo alternativo como una vía para el desarrollo sustentable de las comunidades indígenas nativas de B. C.: San José de la Zorra y San Antonio Nécua”, Maestría en Desarrollo Regional, Tijuana, B.C., El Colef.
PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Regional

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - González Aguirre José Igor Israél.PDF35.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir