Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colef.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1014/543
Actores, redes y desafíos Juventudes e infancias en América Latina
AMALIA ESMERALDA CAMPOS DELGADO
ALBERTO HERNANDEZ HERNANDEZ
Acceso Abierto
Atribución-SinDerivadas
Juventud
Infancia
América Latina
Los capítulos, que conforman este libro invitan a repensar los escenarios en los que, niños, niñas y jóvenes, construyen sus particularidades y diversidades en América Latina, reforzando la idea de que no existen recetas dadas ni visiones estáticas para la investigación social. En cada colaboración se distingue el esfuerzo de hacer un cambio de mirada hacia la diversidad de tiempos y contextos que dotan de sentido la vida cotidiana de estos actores, desplegando metodologías novedosas y abordajes desde la impronta disciplinar de cada invetigador/a. Esta obra se articula como un diálogo interdisciplinar y transgeneracional entre académicos consolidados y apuestas teóricas y metodológicas de jóvenes investigadores.
El Colegio de la Frontera Norte
CLACSO
2015
Libro
Español
Público en general
Campos-Delgado Amalia E. y Hernández Hernández Alberto (Coordinadores). (2015). Actores, redes y desafíos. Juventudes e infancias en América Latina. México: El Colegio de la Frontera Norte, CLACSO.
CIENCIAS SOCIALES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Coediciones

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
Actores -Forro final_imprenta.pdf15.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Actores, redes y desafíos.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir