Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colef.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1014/568
Los servicios del agua en el norte de México: Gestión, manejo financiero y aspectos socioambientales
ISMAEL AGUILAR BENITEZ
Acceso Abierto
Atribución-SinDerivadas
México
Gestión
Agua
Esta publicación tiene dos claras delimitaciones: una, está enfocada al análisis de los servicios urbanos del agua y no a la gestión del agua en general; y dos, su delimitación espacial circunscrita a las ciudades del norte de México. Los servicios del agua en el norte de México: Gestión, manejo financiero y aspectos socioambientales aborda la problemática de los servicios del agua desde distintas perspectivas para avanzar en su entendimiento. El libro se divide en tres partes, en la primera se trata los aspectos políticos y sociales en la gestión de los servicios del agua; en la segunda se analiza el manejo económico y financiero de estos servicios, y en la tercera se hace un enfoque sobre la relación entre el uso urbano del agua y el medio ambiente.
El Colef
El Colson
2011
Libro
Español
Público en general
Aguilar Benítez Ismael (Coordinador), 2011. Los servicios del agua en el norte de México: Gestión, manejo financiero y aspectos socioambientales. México : El Colef, El Colson .
CIENCIAS SOCIALES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Coediciones

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los servicios del agua[1].pdf2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Los servicios del agua_Forros.pdf544.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir