Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colef.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1014/612
Voces de la memoria. XXV aniversario de El Colegio de la Frontera Norte
MANUEL CEBALLOS RAMIREZ
LINA OJEDA REVAH
Acceso Abierto
Atribución-SinDerivadas
El Colef
Aniversario
Con una trayectoria fructífera y muy exitosa El Colegio de la Frontera Norte ha cumplido 25 años de ser un centro de investigación científica de excelencia académica, de llevar a cabo su misión en la investigación, la docencia y creando vínculos tanto con la sociedad como con las instituciones del Estado mexicano en todos sus niveles. A cinco lustros de distancia, puede afirmarse con plena justicia que nuestra institución ha labrado un espacio propio entre las ciencias sociales del país y participa del reconocimiento de la sociedad y los gobiernos, en particular, de la frontera norte mexicana, a la cual hemos dedicado la esencia de nuestros esfuerzos. Celebramos un primer cuarto de siglo en un horizonte de largo plazo, una primera etapa, un primer cúmulo de trabajo, de dedicación esmerada, de objetivos y metas cumplidos, de numerosos logros y también retos pendientes.
El Colef
2009
Libro
Español
Público en general
El Colegio de la Frontera Norte . (2009). Voces de la memoria. XXV aniversario de El Colegio de la Frontera Norte. México: El Colef .
CIENCIAS SOCIALES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: El Colef

Cargar archivos: